:::: MENU ::::

miércoles, noviembre 28, 2012

Hace varios meses que no escribo… vaya que varios, 8 meses 1 día desde la última publicación…

¿Qué ha pasado en mi vida?

Pues que les puedo decir hoy que cumplo 40 años… que tengo miedo, que estoy contento, que estoy feliz y que tengo dudas como cuando cumplí 20.
La edad es algo que nos hace sentir maduros o con más conocimiento, la verdad no sé tendré que evaluar estos conceptos antes de contestar esta premisa.
Lo que si puedo decirles es que estoy satisfecho con lo que logrado en 4 décadas, las cuales nunca imagine que así fueran, creo que del plan inicial no queda mucho pues en el camino se fue transformando hasta llegar a este día, donde si me preguntan si alguna vez lo imaginé así la respuesta sería: “no”.
No supuse que viviría cerca del mar, lejos de donde nací, acompañado de gente maravillosa y con muchos sueños igual que el día que cumplí 20, aunque los sueños han cambiado siguen siendo parte fundamental de mi forma de ser; he crecido no solo lo que se ve en las canas he crecido en espíritu, y quizá mucho más en los últimos 3 meses consecuencia del coaching personal que participé.
Pueden pensar alguno que inicia una crisis, no más bien creo que nuevo ciclo, un momento donde solo afloje el paso para poder organizar mis ideas, mis sentimientos y mis creencias pero no me detengo. Hay que ajustar la carga porque no es pesada ni incomoda simplemente es parte del viaje como el paisaje.
No quiero voltear, porque mis huellas solas se van a borrar con el paso del tiempo.

0 comentarios: