:::: MENU ::::

jueves, abril 24, 2014

El próximo sábado se realizará por primera vez el festival 212 RMX en Cancún con una excelente selección de bandas que harán sonar el Malecón Tajamar como nunca antes.

En esta ocasión uno de los eventos gratuitos más importantes en la escena de la música en español del corte que algunos llaman rock estará en Cancun, el festival “212” de RMX (90.7 FM) hace su primer aparición fuera de su natal Guadalajara con una lista bastante interesante. La Gusana Ciega, Zurdok, Los Amigos Invisibles, Enjambre, Rey Pila, Sussie 4, Siddartha, Comisario Pantera (entre otras) y algunas bandas locales son algunas de las invitadas a estos dos escenarios que estarán ubicados en Malecón Tajamar.

Muchos habitantes de Quintana Roo nunca han asistido a un festival de música y está será una excelente oportunidad. 

Una fiesta que dura casi 12 hrs. por lo que habrá que ir preparado con protección solar (gorra y/o sombrero es válido) y alguna transformación para la tarde (no olvidemos los repelentes para moscos). Es muy importante revisar el cartel para seleccionar en qué escenario debes estar en cada momento pues habrá dos escenarios donde se irán presentando una tras otra las propuestas musicales desde el mediodía y terminara cerca de la medianoche.

Para los que llevamos varios años en esta ciudad recordamos las versiones delReventour presentado por la cerveza Estrella; la primera vez se realizó en el Autódromo (Moenia), el segundo intento fue en el estadio Andres Quintana Roo (Moderatto y Ha Ash) y el último intento en el Toro Valenzuela (Kudai, Beto Cuevas y Volován). Al final gracias a la falta de interés por el público cancunenses los organizadores desistieron de realizar este evento, por eso es importante asistir.

Es un evento sin precedentes que pone a Cancún en la mira de muchas ciudades de la república mexicana donde tiene cobertura Imagen & RMX, es por eso importante seguir las recomendaciones de los organizadores, Malecón Tajamar es un lugar público de todos los cancunenses; la consigna del festival desde sus inicios en Guadalajara es muy honesta, los espacios públicos son de sus habitantes y por eso debemos cuidarlos y respetarlos. Se han tomado las medidas necesarias para que el 212 cuente con todo para que sea un gran festival: seguridad, sanitarios mobiles, alimentos y bebidos, servicios médicos, etc.

Nos vemos el sábado en Malecón Tajamar para vivir la experiencia del 212 Cancun & Riviera Maya.

Por si quieren ver como se ponen vean este video: http://youtu.be/69lZu0cILQs

0 comentarios: